Relatos ilustrados: "Pues va a ser que no"
Relatos ilustrados: «Pues va a ser que no»

Relatos ilustrados: «Pues va a ser que no». Si la última vez os traía un relato tenebroso basado en «La bella durmiente» hoy le toca al humor. Para sacaros una sonrisa esta semana, os leo e ilustro «Pues va a ser que no» uno de mis relatos de  «El libro de los reflejos», en el que hago un homenaje a dos de los humoristas españoles más famosos de todos los tiempos.

Como reto os dejo que seáis vosotros quiénes descubráis quiénes son estos famosos comediantes. Uno de ellos lo tenéis fácil porque se le nombra directamente en la historia, pero el otro tendréis que sacarlo por la ilustración, que como siempre está realizada en Photoshop con una tableta Huion.

En las próximas semanas daremos una vuelta de tuerca a esta sección de la videoteca , para dar cabida a grandes obras de otros autores, que me habéis ido sugiriendo. La idea inicial es leer fragmentos, siempre que los derechos de autor lo permitan, y realizar análisis de las obras, acompañados de gráficos e ilustraciones.

Si tenéis sugerencias para esta sección o sobre otros contenidos que os gustaría ver aquí en el blog o en el canal de Youtube, podéis dejarlos en los comentarios.

También os adelanto que se acerca la cifra aún modesta pero emblemática de los 300 suscriptores al canal de Youtube. Por eso, quiero celebrarlo como se merece y estoy preparando un pack de obras e ilustraciones para sortear llegado el momento. Os iré dando más noticias aquí y en los video artículos de Youtube próximamente, así que estad atentos.

Ahora yo os dejo con Relatos Ilustrados: «Pues va a ser que no».