Relatos ilustrados: "El lobo"
Relatos ilustrados: «El lobo»

Relatos ilustrados: «El lobo» comienza hoy como una nueva sección de la videoteca, en la que iré recogiendo videos en los que os leeré algunos de mis relatos, realizando simultáneamente una ilustración «ad hoc».

En esta ocasión comienzo con «El lobo» un relato corto que espero que os guste, recogido en «El libro de los reflejos», que podéis encontrar en Amazon y del que os hablaba en un post anterior.

Para los que os guste la ilustración y tengáis curiosidad, os comento que el programa que he utilizado es Photoshop, además de una tableta de HUION (con la que aún estoy familiarizándome). El tiempo de realización real ha sido de unas 6 horas, que veréis comprimidas en poco más de diez minutos.

Aún soy muy novato en esto de grabar vídeos, así que disculpad los errores que pueda cometer en estos «Relatos ilustrados». En el fondo estoy aprendiendo con vosotros a la vez que me veis y leéis.

Por último quiero aprovechar para comentaros que esta semana Amazon ofrecerá gratis de forma intermitente mi novela «Sabor a tierra». Así que si os gustan las novelas de misterio con un toque de terror, estad atentos para no perderos la promoción.

Como siempre, os dejo con el vídeo y espero vuestros comentarios. Ya me diréis si os gustan estos contenidos o si queréis ver algunos otros temas tanto en el canal de Youtube como en este blog.