Cómo concebir una buena idea para escribir un libro

Esta semana os traigo un nuevo video artículo, ampliando el post en que os hablabas sobre cómo concebir una idea, que con el que quiero dar continuidad a la videoteca empezada la semana pasada.

En esta ocasión aprovecho para repasar el difícil proceso por el que concebimos las ideas que luego llevamos al papel. Es fundamental entender cómo funciona nuestra imaginación y qué es realmente la originalidad, para saber aprovecharlos al máximo. Estos consejos, aunque los enfoco principalmente como escritor, son perfectamente válidos para cualquier otra labor artística o creativa en la que que estéis interesados.

Aprovecho para daros las gracias por la buena acogida que ha tenido esta nueva sección del blog y el canal de YouTube. Prometo seguir subiendo cada semana nuevos contenidos y os anuncio que en el próximo video artículo habrá importantes novedades. No os las perdáis.

Os dejo, ahora sí con el vídeo artículo, pidiéndoos una vez más que, si os gusta, le deis al «Me gusta» y os suscribáis a mi canal de YouTube, Y, por supuesto, espero vuestros comentarios y sugerencias.