Presentación Sabor a tierra 9

Este sábado por fin llegó el gran día y pude presentar mi última obra Sabor a tierra” . El evento tuvo lugar en la librería bar Vergüenza Ajena de Madrid, donde nos ayudaron desde el primer momento, consiguiendo todo el montaje fuese realmente fácil y agradable.

No os voy a negar los nervios que me atenazaban antes este día tan importante. Aunque llegaba con el apoyo de Acen Editorial, lo cierto es que no podía evitar el temor a que al final la gente no acudiese a la velada. Sin embargo, poco a poco empezaron a llegar invitados  y pronto conseguimos llenar la sala, hasta el punto de que algunas personas tuvieron que asistir a la presentación de pie porque  agotamos los asientos. Todo salió realmente a pedir de boca. Tras proyectar el tráiler de la novela, que recibió muy buenas críticas, realicé una breve exposición sobre la obra. Algunos invitados se animaron incluso a hacerme preguntas, lo que me permitió mantener un diálogo muy interesante. Os confieso que algunas preguntas fueron increíblemente ingeniosas y me metieron en algún que otro apuro.

Al final fueron muchos los asistentes que se animaron a llevarse su ejemplar firmado de Sabor a tierra”, a los que, por supuesto, deseo que la obra les guste y de los que espero críticas sinceras.

Sólo puedo decir gracias a todas y todos los que asistieron y me acompañaron este sábado porque consiguieron hacer del evento una velada realmente inolvidable.