10 consejos imprescindibles para construir personajes
10 consejos imprescindibles para construir personajes

10 consejos imprescindibles para construir personajes es mi nuevo vídeo artículo, con el que continuo con la actualización de algunos artículos que ya publiqué en el blog y que ahora estoy llevando al canal de Youtube y la recién estrenada Videoteca.

En esta ocasión recupero y amplio 10 consejos y trucos con los que poder concebir, diseñar y manejar con coherencia y realismo vuestros personajes literarios.

Crear los actores de vuestras obras no es una tarea menor precisamente, sino que es probablemente el punto crucial que hará que vuestras obras transciendan el papel. Por eso, ser capaces de dotarles de un realismo y fuerza suficientes para que el lector se identifique con ellos, es algo fundamental.

Espero con estos 10 consejos, pueda ayudaros en esta difícil tarea. Como siempre he dejado para el final el que considero el consejo más crucial y el que seguramente nadie os habrá dado antes. No os lo perdáis.

Como siempre necesito vuestros comentarios y sugerencias, para que me indiquéis qué nuevos temas queréis que trate aquí, en el blog, o en el canal de Youtube, en futuros video artículos. Necesito vuestra ayuda para que me indiquéis cuáles son los aspectos de la creación literaria que os resultan más dificultosos y para que compartáis conmigo vuestras experiencias escribiendo. Así, todos podremos aprender de todos.