Cuentos Solidarios: Los Gestos del Suicida

librocsolidarios

CARACTERÍSTICAS

Título: Cuentos Solidarios 2008: Los Gestos del Suicida
Autor: Juan Carlos Boíza López
Encuadernación: Pasta Blanda
Interior: B/N
Nº de páginas: 236
Tamaño: A5 (150 mm x 210 mm)

Comprar en Lulu
Comprar en Bubok
Version Virtual

“Los Gestos del Suicida”, es el primer volumen de Cuentos Solidarios. Una colección de relatos cortos, en la que se reúnen distintos autores para contribuir de forma altruista y solidaria con distintas ONG`s, con la intención de hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir.

En este volumen, se han reunido dieciséis autores que nos regalan veinticuatro de sus relatos, para intentar ofrecer una particular y personal definición de lo que es el amor. Los Cuentos Solidarios se venden a precios de impresión sin reportar beneficio alguno a sus autores y se pueden descargar de forma completamente gratuita en Bubok.com. Los autores tan solo piden que, si os gustan las obras, colaboréis en alguna acción solidaria de vuestra propia elección con alguna pequeña aportación.

Los autores que han colaborado en este volumen han sido:

Anca Balaj – Andrea López de León – Diego Jurado Lara – Eduardo Martos Gómez – Federico Laurenzana – Florencia Moragas – Francesca Verd – Josué Ramos – Juan Carlos Boíza López – María Martínez – Marta Lilián Molano – Óscar Álvarez – Ricardo Miranda – Rocío de Juan – Rudy Spillman – Yolanda Escribá

Y los relatos incluidos llevan los títulos:

Papá se ha enfadado… – El Tropiezo – Champán Cristal – La insatisfacción insufrible – Bajo una roca profunda – La montaña – Sensación imperfecta – Caverna de abstractos – Amor a la carta – En el Calidoscopio – Asimo – La oscuridad – La bestia –Rescate – Tres flores blancas en el muladar – Colosó – Pushkin mirando la Luna – Nosotros – Aperitivo con la princesa – El halcón y la paloma – Un sueño de vida – Ciudadano herido – El campesino y el maestro – Don Pereza.

Anterior

EL VISITANTE (7ª PARTE): La Conclusión – Juan Carlos Boíza López

Siguiente

Ken Follet: Los pilares de la Tierra y Mundo sin Fin

  1. Ya estoy decidiendo cuántos voy a pedir, así que en breve subirán las ventas :).

    He escrito algo al respecto; espero que sirva de algo.

    Saludos,

  2. Me gustaría aclarar que la hora a la que escribí el mensaje anterior no es correcta. Lo hice entre las 2:00 y las 3:00 de la madrugada, lo cual explica que en la misma frase usara la palabra algo dos veces.

    Por cierto, ¿nadie tiene nada que decir sobre el libro? ¿O es que ya lo estáis leyendo y emitiréis vuestras opiniones al terminar ;p?

    ¡Saludos!

  3. He leído tu artículo sobre el libro Eduardo y me ha parecido excelente. Espero que entre todos consigamos que los Cuentos Solidarios tengan la repercusión que se merecen.

    Yo tampoco he hecho mi pedido aún, porque intentaré agruparlo con otros para ahorrar gastos de envío, pero lo haré en breve.

    Un saludo,

Anímate y dame tu opinión (aunque sea buena)...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: