Estrenamos nueva sección de videoteca, en la que por fin podré tener un contacto más directo y estrecho con todos vosotros.

Aunque tengo canal de Youtube desde hace tiempo, realmente solo lo había usado para poner allí los booktrailer promocionales de mis distintas obras y poco más. La verdad es que la elaboración de video no es mi fuerte y, además, requiere mucho tiempo y dedicación. Por eso, hasta ahora había sido el hermano pobre de este blog.

Ahora, sin embargo, he decidido que ha llegado el momento de darle un nuevo impulso, empezando a publicar artículos en vídeo, en los que abordaré, no sólo temas literarios (que serán obviamente el plato principal), sino también temas de actualidad o de otro tipo, que vosotros mismo me vayáis sugiriendo. Porque quiero que esta nueva sección de videoteca, se convierta en un punto de encuentro libre y vivo, donde vosotros mismos me vayáis indicando que temas os interesan más y cuáles menos.

Iré publicando los videos en el canal de Youtube (al que no olvidéis suscribiros) y en este blog, agrupándolos bajo la sección de videoteca. Os pido disculpas de antemano por mi torpeza técnica, que espero ir mejorando poco a poco, y prometo contestar todos y cada uno de vuestros comentarios.

Para inaugurar la sección he preparado un artículo en el que repaso el post publicado sobre «10 consejos para escribir tu propio libro que nadie te ha dado antes», que ha tenido una excelente acogida. Ya me diréis qué os parece.